[CentOS-es] Reparticionamiento o RAID 0

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Oct 2 23:50:07 UTC 2007

Buen día, tengo un servidor con CentOS 5 que acabo de instalar, pero me
equivoque al instalar, tengo 2 discos duros de 70 Gb., en lo que me
equivoque fue que me hizo un solo disco de 70 con los 2, y no lo quiero
así, yo se que es bueno por que hay respaldo, pero no lo necesito así,
me sirve mas como un RAID 0 o con 2 disco de 70 Gb, pero no uno solo, no
tengo problemas con reinstalar si es necesario, pero me gustaría saber
si se puede cambiar este LVG de esta forma, busque el QtParted para ver
si podía, pero no lo encontré, alguien sabe si se puede cambiar, o
reinstalando que tengo que hacer para crear un RAID 0 o equivalente???

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Ubuntu user #11635