[CentOS-es] Monitorear conexiones en Proxy

Dioblan Rufin dioblan en scva.artex.cu
Mie Oct 3 13:51:39 UTC 2007

Hola,

Tengo un servidor Centos 5 corriendo un proxy con iptables, pero cuando
lo puse hay usuarios que se quejan que no pueden hacer ciertas y
determinadas cosas que antes hacian, esto es problema de conexion
pero...

Necesito conocer cuales son los puertos que debo abrir, probe con
"iptraf" pero me dice que el comando no existe.

Existe algun comando para monitorear las conexiones entrantes a mi
servidor, es que necesito ver que puertos tengo que abrirle a los
usuarios.

slds,

Dioblan