[CentOS-es] Monitorear conexiones en Proxy

Aldo Cobos aldocobos en gmail.com
Mie Oct 3 13:45:22 UTC 2007

Un proxy no se hace no iptables, se lo hace con una herramienta que sea un
proxy server como Squid,iptables te ayuda a hacer port forwarding,
redireccionamiento, filtado de paquetes, etc, si necesitas monitorear tu
red, debes tener instalado iptraf, jnnetop, puedes usar tcpdump, puedes ver
tambien con netstat, o usar herramientas mas complejas como Ntop, wireshark,
etc.