[CentOS-es] Monitorear conexiones en Proxy

Dioblan Rufin dioblan en scva.artex.cu
Mie Oct 3 16:25:15 UTC 2007

Bueno, entonces me equivoque, el problema no es con el Proxy, es con el
Firewall, que me esta cerrando demasiadas cosas y quiero abrir solo las
que sean necesarias, pero necesito identificar los puertos que debo
abrir.

Espero hacerme entender.

slds,

Dioblan