[CentOS-es] como configuro mi postfix en centos 5

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Jue Oct 4 12:22:08 UTC 2007

Hola

> dónde leiste eso ?. Nos pasas el URL o documento. A mi también me
> gustaría leerlo.
>
> Hardy Beltran Monasterios

Considero que se refiere a los comentarios y opiniones que existen en
las distintas listas de distribucion de las comunidades y tambien de
los foros, donde hacen referencia a la facilidad de configuracion que
ofrece el uso de posffix, comentarios como:

* que aprenderlo es mas facil
* es mas seguro que sendmail

Como dije son comentarios de los proios usuarios y que está en funcion
de su optica, ya que para otros puede ser a la inversa, cuestion de
opiniones.

Para mas informacion habria que recabar los distintos benchmarks que
se hicieron sobre estos 2 productos.

salu2

Esteban