[CentOS-es] como configuro mi postfix en centos 5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Oct 4 13:33:10 UTC 2007

Esteban Saavedra L. wrote:
> Hola
> Considero que se refiere a los comentarios y opiniones que existen en
> las distintas listas de distribucion de las comunidades y tambien de
> los foros, donde hacen referencia a la facilidad de configuracion que
> ofrece el uso de posffix, comentarios como:
>
> * que aprenderlo es mas facil
> * es mas seguro que sendmail
> * ........
>
> Como dije son comentarios de los proios usuarios y que está en funcion
> de su optica, ya que para otros puede ser a la inversa, cuestion de
> opiniones.

> [...]
Me parece que es cuestión de optica, sendmail es muy seguro, es muy
estable y es muy viejo. Además, una grandísima cantidad de servidores de
internet lo utilizan, la mayoría de los que usan linux usan sendmail.

Son tiros lanzados al aire..

facil de configurar? Sendmail se configura editando 3 archivos, haciendo
un cambio en cada archivo.. no creo que eso sea difícil.

Saludos!
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876