[CentOS-es] como configuro mi postfix en centos 5

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Jue Oct 4 14:46:51 UTC 2007

hola

> Creo que se me olvidó poner <sarcasmo></sarcasmo> :-)
>
> Generalmente cuando alguien dice X es mejor que Y, está basado en su
> «opinión personal» y casi nunca hay nada objetivo que apoye esa opinión.
> Mucha de la gente que dice "Postfix mejor que Sendmail" se basa en
> documentos vieeeeeeeejos, que hablan del Sendmail/UNIX añejo.

Bien lo dijimos es cuestion de optica, y tambien de gustos

> Así y dónde hay eso ? ...no los vi

Tambien sarcasmo?, Google te puede ayudar, obviamente considerando que
estos benchmarks pueden ser realizados trivialmente o
profesionalmente, habria que evaluar el origen y las caracteristicas
de los mismos

> Yo simpre he usado Sendmail (desde HPUX) y para mi configurarlo es tan
> simple. Una configuración habitual se hace en cuestión de minutos.

lo mismo podria decir alguien que trabaja en Postfix, Nuevamente
cuestion de gustos y entonro en que te muevas.

Personalmente he trabajado con ambos y no tenido mayor inconveniente.

> AL final es lo bueno y grandioso del Software Libre, uno tiene la
> oportunidad de elegir !!!

Plenamente de acuerdo

salu2

Esteban