[CentOS-es] Problemas con imap lento

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Jue Oct 4 16:11:48 UTC 2007

Estimados amigos , tengo el siguiente escenario a consultar

miren tengo un servidor de correo con centos, postfix y courier , trabajando
los usuarios contra el sistema nada mas , el asunto es que tengo alrededor
de 400 cuentas todas ellas conectándose al servidor por imap usando
thunderbird (todos los correos restan en el servidor) , el problema ocurre
en las horas pico cuando la mayoría de usuarios se conecta, el servicio imap
se vuelve super lento a tal punto que cuando se envian mail , se quedan
copiando por regular tiempo la copia en los enviados.

Ahora he modificado el /etc/courier/imapd el parametro MAXPERIP al valor de
400 , pero igual no tengo mejora (por default estaba en 40)

Apelo a su experiencia para que me den algunas luces como puedo mejorar este
problema ya que es urgente.

Gracias de ante mano

Juan