[CentOS-es] Problemas con imap lento

Juan Oliva jroliva en gmail.com
Vie Oct 5 15:17:52 UTC 2007

Muchas gracias por la información !!!! ,solo aclaro las dudas que se
presentaron:

- El formato con el que trabajo los mailbox es Maildir
- Cuanto el imap esta lento , y los usuarios envían correos atraves de
thunderbird (con imap) se demora mucho a la hora de realizar la copia del
mail en los elementos enviados.

Nuevamente gracias voy a trabajar según sus recomendaciones

 Saludos

Juan