[CentOS-es] Soporte MP3 [Was: Re: tarjeta de sonido]

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Oct 18 14:37:37 UTC 2007

El mar, 16-10-2007 a las 18:30 -0700, Federico Gomez escribió:
> hola, bueno si le interesa a alguien el problema de test de sonido.
> Este test lo hacia mientras tenia corriendo Asterisk y un softphone
> (x-lite) en el pc, me di cuenta de que cuando cerraba el softphone se
> escuchaban los acordes correspondientes a la prueba de sonido que
> habia pedido. Luego al ver eso, hice la prueba de sonido cerrando los
> programas mencionados y la realizo de inmediato. Bueno eso era pensé
> que no la tenia configurada, como no puedo escuchar mp3.

EL asunto de MP3 se explica en el FAQ:

http://wiki.centos.org/FAQ/General?highlight=%28mp3%29#q19

Hardy Beltran Monasterios
Consultor e Instructor GNU/Linux
LPI Certified (LPIC-1) / RedHat Certified (RHCE)
http://www.hardy.com.bo