[CentOS-es] tarjeta de sonido

Leuvys N. Castro Osorio lnadinne en yahoo.com
Jue Oct 18 15:56:38 UTC 2007

Hola lista!
Mi problema es con Asterisk, quiero realizar unas pruebas y lo he intentado instalar en mi Centos 5 pero cuando estoy instalando el Zaptel 1.4.3 obtengo este error:
You do not appear to have the sources for the 2.6.18-8.el5 kernel installed.

Pero precisamente esa es la versión que tengo instalada, no entiendo el error. Fedrico, ya que tienes Asterisk instalado, me podrías guiar por favor?? O bueno, todo aquel que tenga experiencia con el software, soy nueva en linux y estoy aprendiendo así que no manejo mucho el tema. Agradezco cualquier colaboración.

Gracias.
Leuvys

----- Mensaje original ----
De: Federico Gomez <federico.centos en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: martes, 16 de octubre, 2007 20:30:34
Asunto: [CentOS-es] tarjeta de sonido

hola, bueno si le interesa a alguien el problema de test de sonido. Este test lo hacia mientras tenia corriendo Asterisk y un softphone (x-lite) en el pc, me di cuenta de que cuando cerraba el softphone se escuchaban los acordes correspondientes a la prueba de sonido que habia pedido. Luego al ver eso, hice la prueba de sonido cerrando los programas mencionados y la realizo de inmediato. Bueno eso era pensé que no la tenia configurada, como no puedo escuchar mp3.

Federico

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorbesador.html