[CentOS-es] Actualizacion del Kernel

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mie Oct 31 19:26:43 UTC 2007

Hola Lista

¿Alguien me puede orientar en la actualización del kernel?

El escenario es el siguiente, tengo una maquina HP proliant DL 360 G4, tiene instalado un redhat enterprise version3 (licencia expirada),  la versión de Kernel es 2.4.21-15.ELsmp, me han dicho que las actualizaciones de CentOS versión 3 me sirven, he visitado algunos repositorios pero no encuentro ningún Kernel con una extensión así "ELsmp" .

¿Alguien, me puede decir que kernel me puede servir?

Atento a cualquier aporte, cordialmente Hector M.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- revise su correo diariamente
- pida confirmación de los correos que envía
- oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo