[CentOS-es] Actualizacion del Kernel

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Oct 31 20:19:17 UTC 2007

--- Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl>
wrote:

> Hola Lista
>
> ¿Alguien me puede orientar en la actualización del
> kernel?
>
> El escenario es el siguiente, tengo una maquina HP
> proliant DL 360 G4, tiene instalado un redhat
> enterprise version3 (licencia expirada),  la versión
> de Kernel es 2.4.21-15.ELsmp, me han dicho que las
> actualizaciones de CentOS versión 3 me sirven, he
> visitado algunos repositorios pero no encuentro
> ningún Kernel con una extensión así "ELsmp" .

las actualizaciones de centos3 las puedes encontrar en
cualquier mirror de centos, por ejemplo en:
http://mirrors.kernel.org/centos/3/updates/

> ¿Alguien, me puede decir que kernel me puede servir?
yo creo que este:
http://mirrors.kernel.org/centos/3/updates/i386/RPMS/kernel-smp-2.4.21-52.EL.i686.rpm

o este:
http://mirrors.kernel.org/centos/3/updates/i386/RPMS/kernel-smp-2.4.21-52.EL.athlon.rpm

te pueden servir, es uno de los dos, pues dependerá
del tipo de CPU que tengas.

cu
roger