[CentOS-es] Unidad de Cinta Dell

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Sep 4 19:09:00 UTC 2007

Buen dia, estoy necesitado de un servidor de archivos y estoy pensando
en ponerlo con CentOS 5, pero tengo duda de si aqui podre conectar una
unidad de cinta Dell PowerVault 100T que es externa, porque necesito
hacer respaldos de mis archivos, pero no se si es reconocida por CentOS,
alguien sabe donde puedo ver compatibilidad? porque en algunos lugares
que vi no la encontre, esto significa que no es compatible?, o si saben
de alguna otra distro en que funcione o que experiencia tienen con esta
unidad, porque en win2 funciona, pero prefiero dejar esto como ultimo
recurso.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Ubuntu user #11635
Linux user #441293

La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la información y reportar el correo con la gente de Sistemas.