[CentOS-es] (sin asunto)

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Sep 6 19:22:04 UTC 2007

Yoandris Leyva wrote:
> hola a todos e estato tratando de poner a trabajar un proxy trasparente en CentOs 5 con el Squid 2.6 pero me da el siguente problema cuando trato de hacer alguna peticion web
>

> me dice esto
>
>  Ha ocurrido el siguiente problema:
>
> Petición no válida.
> Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:
>
> Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
> Falta el URL
> Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
> La petición es demasiado grande.
> [...]
Yoandris

nospuedes dar una idea de las partes más importantes en tu configuración
del squid?

recuerda que cambió un tanto el cómo se configura el transparente (ahora
es más fácil) pero por el error me parece que es otro el problema
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876