[CentOS-es] (sin asunto)

Yoandris Leyva admin en regla.ch.gov.cu
Jue Sep 6 12:40:29 UTC 2007

hola a todos e estato tratando de poner a trabajar un proxy trasparente en CentOs 5 con el Squid 2.6 pero me da el siguente problema cuando trato de hacer alguna peticion web

me dice esto

 Ha ocurrido el siguiente problema:

Petición no válida.
Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
Falta el URL
Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
La petición es demasiado grande.
Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

si ustedes me podrian ayudar les estaria eternamente agradecido

Salu2

Yoandris