[CentOS-es] Recomendaciones sobre servidor de correo pop

Miguel A. Velasco miguel.suscripcion en gmail.com
Vie Sep 7 07:37:18 UTC 2007

Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:
> Has comenzado con el pie izquierdo en Linux. Linux nos hace libre y nos
> da la posibilidad de investigar lo nuestro.. si no investigas, por buen
> camino vas!
En esta profesión uno nunca deja de investigar. Creo que nunca dije lo
contrario.

> EEESO, sigue "investigando" que es otra forma de: "darle vueltas" a los
> temas.
Pues investigando estoy desde hace muchos años, tantos como me dedico a
esto.
Pero das por sentado muchas cosas cuando ni me conoces. Tú mismo.

> a tí también.

Grcias y saludos,
Miguel