[CentOS-es] desarrollo de aplicacion grande

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Sep 20 17:24:42 UTC 2007

--- Graciela Urquieta <graciela.urquieta en gmail.com>
wrote:

> Hola, miren nuevamente acudo a uds. para ver que me
> puedan colaborar y
> brindar sugerencias sobre lo siguiente:
>
> Acabo de ingresar a trabajar a un empresa, en la
> cual se tiene
> previsto desarrollar una gran aplicacion financiera
> (por los modulos
> de que se componen sera una aplicacion de buen
> tamaño). Resulta que
> las personas que finaciaran este desarrollo, tienen
> casi decidido
> afrontar este desarrollo en
> .net(sqlserver+c#+asp.net) principalmente
> [...]
si te funciona una "rueda", para que reinventarla?

busca por el proyecto compire y tambien por su fork

estan muy completos

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )