[CentOS-es] Centos+BlueQuartz 64bits

Roberto A. Him roberto en northb.com
Lun Abr 7 16:16:32 UTC 2008

Hola a todos:

Estoy buscando información sobre instalaciones de Centos+BlueQuartz si
existe una versión de 64 Bits.

Mi pregunta es: ¿Funciona la versión para ambos procesadores?

Actualmente tengo un servidor de correo en producción pero corre a 32 bits y
acabo de comprar un servidor nuevo a 64 bits que todavía no me a llegado y
no se si pueda instalarle misma versión de BlueQuartz y no me de problema ya
que he hecho instalaciones por ejemplo de un servidor web con la distro de
Ubuntu y tuve que instalar la versión 64 bits porque la de 32 ni siquiera la
podía instalar.

Quisiera saber si compre un servidor al cual no voy a poder instalar el
BlueQuartz o tener que utilizar otra distro para instalar un servidor de
correo.

Les agradezco toda la ayuda que me puedas brindar respecto al tema.

Saludos

Roberto A. Him

IT Manager

Northbay International, Inc.