[CentOS-es] Centos+BlueQuartz 64bits

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Abr 8 15:26:48 UTC 2008

Roberto A. Him wrote:
> Hola a todos:
>

> Estoy buscando información sobre instalaciones de Centos+BlueQuartz si
> existe una versión de 64 Bits.

Claro, una breve mirada en el sitio:
ftp://bluequartz.org/pub/BlueQuartz/5100R/CentOS4/bluequartz/x86_64/

hace que aparezca

> Mi pregunta es: ¿Funciona la versión para ambos procesadores?

Ambos? Son dos procesadores en la misma maquina? Sí, funciona para SMP.

> Actualmente tengo un servidor de correo en producción pero corre a 32 bits y
> acabo de comprar un servidor nuevo a 64 bits que todavía no me a llegado y
> no se si pueda instalarle misma versión de BlueQuartz y no me de problema ya
> que he hecho instalaciones por ejemplo de un servidor web con la distro de
No debe dar. Tengo un servidor de 64bits al cual instalé centos de
32bits (por el trixbox que necesitaba)

saludos
epe