[CentOS-es] Problemilla con Apache + Tomcat

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mar Abr 8 19:44:26 UTC 2008

--- "Cherny D. C. Berbesi I."
<ergochomardito en gmail.com> wrote:

> configuración del mod_jk, en mi
> /usr/local/jakarta/tomcat/conf/auto/mod_jk.conf, le
> cambia

quizas eso sea porque le tienes puesto al tomcat que
genere la conf para el apache
y le dices al apache que tome esa conf autogenerada

lo que yo haría sería decirle al apache que tome otra
conf, o la misma de otro lugar

el inconveniente es que tendría que editar ese fichero
a mano cada vez que agrego un sitio al tomcat
algo que rompe con la idea de usar cpanel ...

no se, tu solucion tampoco es mala

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )