[CentOS-es] Problemilla con Apache + Tomcat

Cherny D. C. Berbesi I. ergochomardito en gmail.com
Mar Abr 8 19:54:41 UTC 2008

El Martes, 8 de Abril de 2008 15:14, Roger Peña escribió:
> --- "Cherny D. C. Berbesi I."

> quizas eso sea porque le tienes puesto al tomcat que
> genere la conf para el apache
> y le dices al apache que tome esa conf autogenerada
>
> lo que yo haría sería decirle al apache que tome otra
> conf, o la misma de otro lugar
>
> el inconveniente es que tendría que editar ese fichero
> a mano cada vez que agrego un sitio al tomcat
> algo que rompe con la idea de usar cpanel ...
>
> no se, tu solucion tampoco es mala
>
> cu
> roger

Me gusta la idea de indicarle al apache un archivo no autogenerado, agregar un
sitio seria un caso poco probable, claro al hacerlo implicaría modificarlo
manualmente pero no es inconveniente. Gracias!!!