[CentOS-es] Ayuda con zimbra

Hernan Chamorro Sevilla admsistemas en corporacionquezada.com
Mie Abr 9 23:26:52 UTC 2008

Saludos cordiales
Estoy instalando zimbra en centos 5 pero mi problema es preparar el servidor
en centos 5, me pide un FQDN como nombre del servidor, mi servidor tiene
nombre MAIL ahora mi dominio es corporacionquezada.com que esta registrado y
todo..
Ahora le prove poniendo primero a mi maquina como: mail.corporacionquezada
com pero nada que me funciona... Luego le cambie el nombre a mail.

Luego googleo y me hablan de configurar utilizando el bind pero le veo muy
complicado y no he encontrado un ejemplo. Lo que no entiendo es si este
nombre FQDN puedo poner a mi maquina un nombre cualquiera??...
La verdad estoy confundido nunca antes he configurado un servidor de
dominios..
Lo que quiero es configurar un servidor de dominio para empezar con la
instalacion de zimbra que ya tengo manuales y todo pero no hablan como crear
un servidor de dominio..

Gracias de antemano..