[CentOS-es] Problema con la instalacion de Nagios

Fequay fequay en esfera.cl
Vie Abr 11 05:29:57 UTC 2008

buenas,

estimado con este manual yo configure nagios, sin tener
ningun conociemiento, claro que despues que instale tuve que
leer bastantte para comprender algunas cosas.

http://wiki.centos.org/es/HowTos/Nagios

Saludos.

On Thu, 10 Apr 2008 09:15:54 +0200, Oscar Osta Pueyo wrote

pasos del

http://wiki.centos.org/HowTos/Nagios#head-a4b82350fedbc172ea1e7d4a8226b19fc0b0ad9b

me alega por
instalar, tengo