[CentOS-es] Problema con la instalacion de Nagios

Oscar Osta Pueyo oostap en gmail.com
Jue Abr 10 07:15:54 UTC 2008

Ing. Ernesto Pérez Estévez escribió:

> Palabras claves del mail:
> está usando centos-4
>
> está instalando paquetes de centos-5 (por lo que veo dice el5)
>
> de ahi los errores

Buenas, has pensado en bajarte el código y compilarlo tu mismo...no es
complicado...como no existe en el repo oficial no tiene actualizaciones,
por lo tanto, bajo mi punto de vista, es mejor compilarlo (con la última
estable) tu mismo y así el tema de dependencias lo tienes controlado .