[CentOS-es] consulta sobre virus

Luis Huacho Lazo l.huacho en gmail.com
Mar Abr 15 17:55:16 UTC 2008

Hola amigos de la lista

Hace unos dias, vimos que una pagina habia sido modificada, al descargar la
pagina modificada y scanearla el antivirus reporto que el virus era
Downloader.JS.Small.I
No he encontrado mucha info sobre el en internet, pero lo que me cuestiona
es la forma de como pudo modificar un archvio html, me imagino que atraves
de una maquina windows infectada y con conexion ftp a esa carpeta web, o
estaria frente a un infeccion en el servidor? en principio el antivirus no
registra nada extraño, y el rkhunter tampoco, algunas luces sobre el tema,
gracias por la ayuda
--
Saludos Cordiales

Luis Huacho Lazo