[CentOS-es] HELP -ANCHO DE BANDA

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Mie Abr 23 02:57:01 UTC 2008

Maximo, he armado hace unos meses un ISP usando reglas de tc y marcando
paquetes con iptables. Con los scripts de ip-up e ip-down asigne las ip
de destino a una clase que tiene asignada un ancho de banda determinado.
En tu caso podrias utilizarlo de modo QoS priorizando algun servicio o
como te guste.
Te dejos dos buenos tutoriales, una vez q entiendas la sintaxis es
relativamente sencillo:
http://pupa.da.ru/tc/
http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/692

Saludos y suerte!