[CentOS-es] HELP -ANCHO DE BANDA

Fequay fequay en esfera.cl
Mie Abr 23 03:30:43 UTC 2008

buenas, te recomiendo metodo de colas "QOS", sfq, para repartir el ancho de banda.

adjunto link:

http://cafetera.etsit.upv.es/~carlos/carblog/2007/01/31/qos-local-en-linux-ii/

lo puedes manejar en conjunto con iptables.

Saludos

On Tue, 22 Apr 2008 21:57:55 +0000, Jose Cruz wrote

Atte.
Fernando Quil Ayala