[CentOS-es] servicio sendmail en Centos 5

Alexander López Lapo ralopez en utpl.edu.ec
Vie Abr 25 17:02:07 UTC 2008

Hola. De pronto haz revisado la carga que tiene el procesador. Asi como
también que sucede con el dovecot. Cuando suceda eso revisa tanto el
imap así como también el pop3 en cuanto a los procesos. Algo parecido a
mi me sucede también.