[CentOS-es] servicio sendmail en Centos 5

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Sab Abr 26 00:13:56 UTC 2008

Estimados, no uso ni dovecot ni sendmail pero hace un tiempo tube un
problema similar. Uso postfix y cyrus-imapd, y clamd + spamassasin. El
problema era similar, y estaba en el load average del servidor. Finalmente
descubri que el problema estaba en la cantidad de procesos de content filter
levantaba el postfix, por defecto viene en 3 o 4 y por la cantidad de mails
q se reciben en la oficina, esto era menos q insignificante. No tengo idea
de como maneja sendmail estos temas, pero como dijo Alexander, fijate como
esta la carga del procesador.
Saludos