[CentOS-es] Duda al actualizar

Hector Martínez Romo hector.martinez en mineduc.cl
Mar Abr 29 19:34:15 UTC 2008

Estimados
Tengo una duda, he instalado CentOs 4.1 con el mínimo de aplicaciones (no necesito mas), ahora estoy ejecutando un yum update, la pregunta ¿actualiza solo lo que tengo instalado o me agrega otras aplicaciones mas?

Saludos cordiales,
Héctor Martínez R

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda, para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo