[CentOS-es] Duda al actualizar

Mario Guaquiante tuxmax en gmail.com
Mar Abr 29 19:39:11 UTC 2008

Actualiza solo lo que tengas instalado en tu centos

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de Hector Martínez Romo
Enviado el: martes, 29 de abril de 2008 15:34
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Duda al actualizar

Estimados
Tengo una duda, he instalado CentOs 4.1 con el mínimo de aplicaciones (no
necesito mas), ahora estoy ejecutando un yum update, la pregunta ¿actualiza
solo lo que tengo instalado o me agrega otras aplicaciones mas?

Saludos cordiales,
Héctor Martínez R

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
El Departamento de Informática del Ministerio de Educación le recomienda,
para el buen desempeño de su correo, lo siguiente:
- Revise su correo diariamente
- Pida confirmación de los correos que envía
- Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo