[CentOS-es] Error de referencia

Benjamin Pinazo bpinazo en comet-ingenieria.es
Vie Ago 1 10:44:14 UTC 2008

Hola:

  Tengo instalado en un servidor CentOS 5.0 x86_64 (sirve para
autenticacion con samba y comparticion de ficheros).
  Lo tengo en estado 'init 3' (servicio de entorno de escritorio parado).
En el ordenador físicamente sin entrar a ningún usuario, con la pantalla
pidiendo un login. Sobre esta pantalla me sobreescribe el siguiente
mensaje:

  'unterminated entity reference Software.xlsx'

Busco este fichero en el sistema pero no lo encuentra.
He intentado buscar por internet pero no encuentro ninguna referencia clara.
Lo último que hice podría tener algo que ver, cambié una de las
particiones de async a sync y viceversa estando el servidor en producción.
Quizá es que se ha perdido la referencia al fichero o se ha escrito
incompleto en el disco en la operación.
Quizá este tema no se ajusta mucho al objetivo de esta lista. En este caso
podría alguien decirme a que listas acudir?.

un saludo y muchas gracias,
Benjamin