[CentOS-es] duda

Alejandro Garrido alejandro_garrido en click.com.py
Mie Ago 6 22:45:44 UTC 2008

Hola recien empece con linux y estuve instalando el centos 4 y al iniciar mi
maquina me sale en la selección del sistema operativo dos versiones de
centos y dice asi.

Centos-4 I386 (2.6.9-34.ELsmp)

Centos-4 I386 (2.6.9-34.EL)

Cuando ingreso a la opción de abajo (el .EL solo) no me deja montar mi
pendrive, directamente no lo reconoce. Pero cuando uso la opción de arriba
(el .ELsmp) si lo reconoce automáticamente pero es re pesado el sistema y
lento.

No será que lo instale mal o siempre salen las dos opciones.

Bueno les dejo y gracias por adelantado.

Un abrazo

Alejandro Garrido