[CentOS-es] duda

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Jue Ago 7 03:09:44 UTC 2008

creo que estas algo confundio la terminacion smp lo que quiere decir es
que el kernel tiene soporte para equipos con varios procesadores por
ejemplo las nuevas maquinas turion x2 o intel core 2 duo ese kernel
tiene un mejor soporte para sacarle mas jugo a ese tipo de procesadores
pero no es exclusivo para esos procesadores en pocas palabras tambien
funcionan en equipos de un solo procesador.

ahora lo que dices de la pendrive si no la monta automaticamente no nos
dices si manualmente la puedes montar.?

pero bueno te puedes dar cuenta si la reconocio con un simple

fdisk -l
si la reconoce con un simple
mount /dev/sdax /media/usbkingston
donde sda es el dispositivo usb puede ser sda, sdb, sdc, etc etc etc.

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org]
En nombre de Alejandro Garrido
Enviado el: Miércoles, 06 de Agosto de 2008 05:46 p.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] duda

Hola recien empece con linux y estuve instalando el centos 4 y al
iniciar mi maquina me sale en la selección del sistema operativo dos
versiones de centos y dice asi.

Centos-4 I386 (2.6.9-34.ELsmp)

Centos-4 I386 (2.6.9-34.EL)

Cuando ingreso a la opción de abajo (el .EL solo) no me deja montar mi
pendrive, directamente no lo reconoce. Pero cuando uso la opción de
arriba (el .ELsmp) si lo reconoce automáticamente pero es re pesado el
sistema y lento.

No será que lo instale mal o siempre salen las dos opciones.

Bueno les dejo y gracias por adelantado.

Un abrazo

Alejandro Garrido

06/08/2008 04:55 p.m.