[CentOS-es] Programas de backups en red

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en gmail.com
Vie Ago 15 12:49:21 UTC 2008

2008/8/15 alberto Crego <albertocrego en gmail.com>:
> Buenos días, tengo una pregunta acerca de que programa de copias de
> seguridad es mejor, o cual se adapta mejor a mis necesdades, mi caso
> es:
>
> Tengo un PDC con samba y LDAP, otros dos de datos, y un servidor web
> que tiene un gestor de bases de datos en MYSQL, y un par de equipos
> mas con el nagios y cacti, etc... y algun que otro equipo con xp
>
> Estuve mirando los programas Amanda y Bacula, yo lo que quiero es
> hacer copias de todos los servidores que tengo y de las bases de
> datos.

> [...]

Hola, amabas herramientas son buenas, y te permiten hacer backup de
casi todo lo que uno desee, tambien podrias mirar el BackupPC.
Como comentario hace unos dias atras en la revista ATIX [1], se
publico un pequeño tutorial de como configurar amanda, una compañera y
yo tenemos en el tintero los tutoriales de Bacula y BackuPC

salu2

Esteban

[1] http://atix.opentelematics.org

--