[CentOS-es] Red

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Ago 18 15:02:08 UTC 2008

hola nos seria de mucha utilidad que nos mandaras el modelo de la
tarjeta de red
ya que no todos tenemos la habilidad de adivinar esas cosas

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org]
En nombre de Richard Tonato
Enviado el: Lunes, 18 de Agosto de 2008 09:49 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] Red

Saludos, me interesa mucho trixbox lo instale en una maquina: hp
pavilion pc procesador amd athlon 64  3800+ 512 mb ram 200gb  hd lo
instale pero no me reconocio la targeta de red asi que no puedo
entrar
soy nuevo en esto me pueden ayudar por favor le estoy muy agradecido
de antmano
att.
Richard Tonato
Ecuador