[CentOS-es] graBar con ftp pasando por squid

nightduke nightduke2005 en gmail.com
Lun Ago 18 18:55:05 UTC 2008

grabar con b por favor

conectate a la maquina por ssh o vpn, ya que quieres tocar el fichero
squid.conf y eso solamente tiene que tocarlo el administrador de la
maquina o sea el root...

Nightduke