[CentOS-es] PRoblemas con resolucion de pantalla

wilder deza soporte en gammacargo.com
Lun Dic 1 15:26:32 UTC 2008

Hola a todos, tngo el sgt error, al entrar al fedora pongo mi usuario y
clave, pero no logro entrar al escritorio, sin embargo, usuario y clave son
validos y no me boto algun error de usuario, ahora lo q hice fue entrar al
/var/log/Xorg.0.log y tengo la sgt línea:

(WW) <default pointer>: No device specified, looking for one….

Entre al setup y configure x con resolución de pantalla 1024*768

Y no se que mas puede ser.

GRACIAS…espero su atencion