[CentOS-es] Problemas con keymap y "del"

Martin Spinassi martins.listz en gmail.com
Lun Dic 1 12:39:50 UTC 2008

Muy buenas lista,

Estoy probando algunas cosas con un entorno chroot, pero hay algo que no
logro solucionar. Cada vez que presiono la tecla "supr" (o "del" en los
teclados en inglés), me aparece un "~" en pantalla.

Seguramente me esté faltando algún keymap, pero si pongo en el entorno
chroot "loadkeys es", me da la salida correcta:

Si no es así, ¿tengo alguna manera de forzar a que funcione la tecla de
"del".

Cualquier link o ayuda al respecto es bienvenida!

Gracias

Martín