[CentOS-es] Mover maquina virtual con Xen

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Mar Dic 2 14:31:41 UTC 2008

Hola gente, estoy intentando mover una maquina virtual de un equipo a
otro, tengo dos equipos con CentOS y tiene Xen instalado, arriba de
ambos tengo equipos virtuales levantados, lo que quiero hacer es mover
un equipo virtual que tengo instalado sobre una partición, para el otro
servidor a un disco.
No tengo especial interés de hacerlo con el servicio levantado, osea,
que si es necesario apagar el equipo virtual, no tengo problema, el tema
mas grande es de como pasarlo de un servidor a otro, pero aparte cambiar
que en el servidor de origen esta en una partición y en el otro lo
quiero tener sobre un archivo.
Gracias y salu2 Carlitos