[CentOS-es] Mover maquina virtual con Xen

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Mar Dic 2 16:41:02 UTC 2008

Carlos Moreira wrote:
> Hola,
> sabes que me marié un poco con la explicación, no entendí bien cuando
> hablas de una maquina y cuando hablas de otra.
> Te detallo un poco mas gráficamente lo que tengo.. a ver me podes
> responder y t puedo entender un poco mejor:
> tengo dos dom-0, uno viejo y uno nuevo, en el dom-0 viejo tengo una
> maquina virtual (llamemosle virtual1) instalada sobre una partición, que
> la quiero pasar al dom-0 nuevo, pero que me quede instalada sobre un
> archivo.
> Con esto, te animas a explicarme los 5 pasos que me detallaste mas
> [...]

te resumo más fácil entonces! jeje

en el dom-0 viejo arréglatelas para montar la partición de virtual1 (en
/mnt por ejemplo) y obtén un tar.gz de todo ese directorio.

vete al dom-0 nuevo y crea un disco

monta ese disco (formateado) en algún lugar de tu dom-0

entonces abre el tar.gz  del virtual1 que está en el dom-0 viejo hacia
este directorio del dom-0 nuevo que contiene el disco del futuro virtual1

tendrás algun problemita con los nombres de las particiones pero por ahi
la idea.

saludos
epe