[CentOS-es] Mover maquina virtual con Xen

Carlos Moreira carlos.moreira en imcanelones.gub.uy
Mar Dic 2 16:22:56 UTC 2008

Hola,
sabes que me marié un poco con la explicación, no entendí bien cuando
hablas de una maquina y cuando hablas de otra.
Te detallo un poco mas gráficamente lo que tengo.. a ver me podes
responder y t puedo entender un poco mejor:
tengo dos dom-0, uno viejo y uno nuevo, en el dom-0 viejo tengo una
maquina virtual (llamemosle virtual1) instalada sobre una partición, que
la quiero pasar al dom-0 nuevo, pero que me quede instalada sobre un
archivo.
Con esto, te animas a explicarme los 5 pasos que me detallaste mas
abajo?? gracias