[CentOS-es] VPN + FIREWALL + MAIL SERVER

nightduke nightduke2005 en gmail.com
Vie Dic 5 12:57:19 UTC 2008

Estoy completamente de acuerdo que Openvpn esta muy bien, pero mas que
nada avisar o decirle que no es facil es menospreciar a Openvpn, hay
que ser realista, mas que nada que no se piense que es algo muy facil,
en respuesta a su pregunta de montar x solucion y que si va a tener
suerte...a eso me refiero.

Salu2

Nightduke