[CentOS-es] Squid LOGs Urgente!!

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Vie Dic 12 15:59:19 UTC 2008

Gracias Osvaldo, y felices navidades para usted tambien.

Nada, a modo de prueba resolvi, agregue otra linea de cache_access_log y me
actualiza en los dos al mismo tiempo.

podria comentarles que ese problema que poseo es por lo siguiente, estoy
migrando un servidor y deseo montar la autenticacion en un BD MySQL,  ya que
la compartire con otras aplicaciones. Mejoras y Novedades de servicios para
año nuevo.

Ahora otra razon por lo que lo hago es que tengo el proxy de servicio con un
problema que no he podido diagnosticar.

Lo he resuelto momentaneamente limpiando la cache, y reiniciando el
servicio, pero luego de hecho esto, a los 5 munitos empieza nuevamente a
ralentizarse.

Solo he visto que se esta sobrercargando un poco la RAM de la maquina, pero
todo lo demas se mantiene dentro de los rangos permisibles.

Esto me esta ocurriendo hace 3 dias.

Tienes alguna idea.

Los datos son.

CentOS 5.2.