[CentOS-es] Recuperar ficheros perdidos

Michel Bulgado michel en casa.co.cu
Dom Dic 14 17:02:39 UTC 2008

Buenos dias!

Me remito a uds para hacerles una pequeña consulta, he borrado
accidentalmente unas carpetas donde tenia mucha informacion , salvas ,
configuraciones. estoy interesado en recuperarla conservando la
estructura de carpetas que tenia.

He probado con foremost y magicrescue pero ambos me recuperan los
dicheros  separados en carpetas por extension. ¿conocen alguno que
permita recuperar las carpetas con su estructura original?

Slds

Michel