[CentOS-es] SMTPD AUTH

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 15 20:22:07 UTC 2008

El Lunes, 15 de Diciembre de 2008, Yoinier Hernandez Nieves Hernandez
escribió:
> Hola, saludos lista.
>
> Tengo un problemita.
>
> He implementado SMTPD AUTH pero me queda un problemita.
>
> Si se envian correos locales, no me pide autenticacion.
>
> Conocen como hacer que el smtpd auth me pida autenticacion a los correos
> locales,  menos que sea de una direccion especifica?

Creo que ese el comportamiento correcto.

¿Cómo se comunica mi servidor SMTP con el tuyo para entregarle correos que mis
usuarios le envian a los tuyos? Creo que por SMTP... sin autenticar.
:)

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl