[CentOS-es] SMTPD AUTH

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Lun Dic 15 20:25:56 UTC 2008

Exacto, pero solo quiero recibir los correos desde un solo servidor, que es
mi pasarela, todos los demas quiero autenticarlo.

Entiendes? Precisamente esa es la idea.

Yoinier

----- Original Message -----
From: "Renato Covarrubias Romero" <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Monday, December 15, 2008 3:22 PM
Subject: Re: [CentOS-es] SMTPD AUTH

El Lunes, 15 de Diciembre de 2008, Yoinier Hernandez Nieves Hernandez
escribió:
> Hola, saludos lista.
>
> Tengo un problemita.
>
> He implementado SMTPD AUTH pero me queda un problemita.
>
> Si se envian correos locales, no me pide autenticacion.
>
> Conocen como hacer que el smtpd auth me pida autenticacion a los correos
> locales,  menos que sea de una direccion especifica?

Creo que ese el comportamiento correcto.

¿Cómo se comunica mi servidor SMTP con el tuyo para entregarle correos que
mis
usuarios le envian a los tuyos? Creo que por SMTP... sin autenticar.
:)

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl