[CentOS-es] SMTPD AUTH

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 15 20:40:33 UTC 2008

El Lunes, 15 de Diciembre de 2008, Yoinier Hernandez Nieves Hernandez
escribió:
> Exacto, pero solo quiero recibir los correos desde un solo servidor, que es
> mi pasarela, todos los demas quiero autenticarlo.
>
> Entiendes? Precisamente esa es la idea.

Ya veo...
quizás una regla de firewall?
si, es sucio, pero no se me ocurre nada más en este momento.
:P

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl