[CentOS-es] SMTPD AUTH

Yoinier Hernandez Nieves administrador en ltu.jovenclub.cu
Lun Dic 15 20:51:32 UTC 2008

Gracias.

Lo que sucede es que aunque los usuarios se deseen enviar correos dentro del
mismo dominio tengan que autenticarse, en este momento, solo autentica para
salir del dominio.

Yoinier
----- Original Message -----
From: "Renato Covarrubias Romero" <rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl>
To: <centos-es en centos.org>
Sent: Monday, December 15, 2008 3:40 PM
Subject: Re: [CentOS-es] SMTPD AUTH

El Lunes, 15 de Diciembre de 2008, Yoinier Hernandez Nieves Hernandez
escribió:
> Exacto, pero solo quiero recibir los correos desde un solo servidor, que
> es
> mi pasarela, todos los demas quiero autenticarlo.
>
> Entiendes? Precisamente esa es la idea.

Ya veo...
quizás una regla de firewall?
si, es sucio, pero no se me ocurre nada más en este momento.
:P

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl                http://rnt.bla.cl